Qué nos diferencia

 

SU PROYECTO ES NUESTRO PROYECTO. En D´Loghos - Cocinas Vitora nos implicamos al máximo en cada proyecto. La atención personalizada es nuestro fuerte. El mismo equipo que diseñará su cocina, la fabricará y la instalará en su casa. Además, unos días después de terminar la instalación les visitaremos para comprobar que todo funciona correctamente y está bien regulado.

SOMOS FABRICANTES. Esto nos permite ofrecerles una flexibilidad sin límites, tanto en las medidas como en el diseño de los módulos. Para equiparlos apostamos por herrajes de alta calidad de proveedores como Hettich, Vauth Sagel o Hafele. En cuanto a las puertas, hemos seleccionado  a diferentes proveedores para poder contar con la más amplia gama de acabados del mercado. Nuestra condición de fabricantes también nos permite ofrecerles la mejor relación calidad-precio al eliminar intermediarios.

NUESTROS COLABORADORES. En D´Loghos, a la hora de afrontar proyectos de decoración integral contamos con el apoyo de Cocinorte estudio de decoración. En cuanto a las reformas que requieren de albañilería, fontanería y demás gremios,  D´Loghos cuenta con la ayuda de una empresa especialista del ramo.

LOS DETALLES: en D´Loghos tenemos gusto por los detalles y esto se ve reflejado en la manera de confeccionar nuestros muebles. Cada pieza que compone los módulos es escuadrada individualmente en nuestro centro de mecanizado por control numérico, lo cual aporta a los módulos una exactitud de cotas incomparable.

NUESTROS PRODUCTOS:

LOS MODULOS:
  En D´Loghos pueden escoger entre más de 200 diseños para el interior de nuestros módulos: acabados en madera, unicolores, textiles, fantasías….siempre fabricados en 19mm de grosor y con las piezas clave (como la bajera del módulo fregadero) dotadas de tratamiento hidrófugo. Las traseras están fabricadas con tablero de 10mm de grosor con lo cual el resultado es un módulo excepcionalmente fuerte y duradero.
La medida estándar en altura de nuestros módulos es de 80cm + 10cm de pata para los bajos y de 90cm para los altos. No obstante, adecuamos la medida de los mismos a sus preferencias sin coste adicional.

LOS HERRAJES:
  Para poder ofrecerles un mobiliario con todas las garantías, todos nuestros muebles van equipados con el mejor herraje. Desde el más básico hasta el más complejo.
-BISAGRAS: las bisagras que utilizamos implementan cierre amortiguado. De montaje automático por clip y con regulación tridimensional mediante excéntricas.
-CAJONES: fabricados en acero (disponibles en blanco o en gris), son de extracción total y cierre amortiguado. Con esterilla de goma antideslizante. Soportan 50kg cada uno. Para medidas especiales utilizamos guías para 70kg.
-HERRAJES EXTRAIBLES: contamos con una completa colección: rinconeros articulados, columnas despenseras, botelleros extraíbles y un amplio etc. que permiten un cómodo acceso a todos los rincones de la cocina. Todos ellos dotados de amortiguación y fabricados por primeras marcas.
-HERRAJES ELEVABLES: disponemos de una amplia gama para puertas abatibles y así poder adaptarnos a diferentes medidas de puerta. Con retención multiposición y cierre amortiguado.
-TIRADORES: de todos los tipos y diferentes materiales. En acero inxidable, aluminio, acero, zamak. También integrados en la puerta o de tipo gola integrados al mueble.
-PEQUEÑO ACCESORIO: también prestamos atención a esos pequeños detalles como son los topes de balda. Utilizamos topes de “clic” con función de anclaje y seguro antivuelco. Estantes reposicionables cada 32mm. Otro pequeño accesorio que merece nuestra atención son las patas de nuestros muebles. Utilizamos las patas “Mamut-6”, fabricadas en ABS y de gran resistencia de carga.
-ILUMINACION: una correcta iluminación de las zonas de trabajo aporta comodidad extra a su cocina. Iluminación Led de bajo consumo y alto rendimiento accionada mediante interruptores sin contacto para poder utilizarlos incluso con las manos mojadas.

LAS PUERTAS:
   Las puertas son la parte más visible de la cocina y para poder ofrecerles multitud de opciones  contamos con diferentes proveedores especialistas. Puertas en madera, lacadas, estratificadas, melaminizadas, en porcelánico, en cristal…… estamos seguros de que aquí encontrará el modelo que más se adapte a sus gustos.

LAS ENCIMERAS:
  El remate de la cocina. Nos encontramos en disposición de ofrecerles un variado surtido de materiales en encimeras de cocina: granitos, silestones, porcelánicos, solid surfaces. En cuanto al solid surface, el Corian es su principal exponente y D´Loghos es taller certificado como Quality Network por Dupont para la manufactura del Corian. Esto nos permite ofrecerles el mejor precio del mercado para encimeras de Corian.

LOS ELECTRODOMESTICOS:
  D´Loghos - Cocinas Vitoria trabaja con todas las marcas de electrodomésticos del mercado pudiendo así ofrecerles la combinación que mejor se adapte a su proyecto.